Cristalería en Sevilla | Tel. 954 043 878 | Mail:

                                                                .

Ya han confiado en Cristalería Athair...

Banco de SantanderBBVACaixa BankCaja RuralCentro Comercial Los ArcosCentro Comercial Nevada Shopping de GranadaEl Corte InglésEXE Hotel Isla CartujaHotel AC Forum SevillaHotel Eurostars Torre SevillaHotel HC Sevilla CenterHotel La Casa del PoetaHotel Marriot Auditorium MadridHotel NH Collection SevillaHotel ON MatalascañasHotel Sacristía de Santa AnaHotel Hotusa MacarenaHotel Meliá LebrerosOficinasl de la Tesorería General de la Seguridad SocialArchivo de IndiasCatedral de SevillaRestaurante BardotRestaurante CRUORestaurante PapirusaRestaurante Puerta CaletaRestaurante TradevoVilla LuisaRestaurante XkysytoSala Flamenco TrianaSala Momart CádizTerraza Soul GardenSantos Club SevillaAlcampoSupermercados MasSupermercados Mercadona

Ahorra hasta un 30% en calefacción este invierno con doble acristalamiento Guardian Select y algunos consejos más


Unas buenas ventanas de doble acristalamiento Guardian Select contribuyen en gran medida a la reducción del consumo de calefacción en invierno. 


Doble acristalamiento Guardian Select. Athair

Cristalería Athair, la cristalería en Sevilla para negocios y particulares.

Según un estudio sobre consumo energético realizado por el Instituto de Diversificación y Ahorro Energético (IDEA), en 2014, los españoles gastamos aproximadamente una media de 500 euros al año solo en calefacción.

Lo fundamental es disponer de un aislamiento perfecto de las ventanas y ventanales con doble acristalamiento. Si se piensa hacer una reforma en casa, una de las mejores opciones es optar por ventanas con doble acristalamiento Guardian Select. Solo con esta elección podemos llegar a ahorrar directamente más de un 10% en la factura de la calefacción.

 

Otros trucos con los que podemos conseguir aumentar el ahorro son:

- Aire acondicionado/calefacción con compresor Clase A. Es recomendable disponer de aparatos de climatización con compresor y preferiblemente de clase energética A+++, lo que nos asegurará un consumo muy eficiente. Y no debemos olvidarnos de la importancia de hacer una revisión anual a los equipos, sobre todo de mantener limpios los filtros. En cualquier caso es importante recordar que la electricidad es la opción más cara para la calefacción de nuestro hogar, por lo que en la medida de lo posible sería mejor optar por la energía solar, la leña o el gas.

- Mantener la temperatura entre 18 y 24 grados. Con esta temperatura se puede estar confortablemente en cualquier casa. No hay que olvidar que cada grado que aumentemos incrementará nuestra factura de calefacción.

- Mantener una vestimenta adecuada a la época del año. Esto puede parecer algo obvio, pero no por ello queremos dejar de mencionarlo. Mantener una vestimenta adecuada a la época del año reduce nuestra necesidad de calefacción. Podemos vestirnos con ropa cómoda, pero de abrigo como calcetines de lana, forros polares, camisetas interiores de manga larga de algodón, utilizar mantas para el sofá, edredón nórdico para la cama, etc.

- Ventilar la casa durante 1 hora máximo y sólo por la mañana. Conviene que ventilemos la casa siempre por la mañana y no por mucho tiempo. Si lo hiciéramos por la tarde perderíamos el calor acumulado durante el día.

- Cerrar correctamente puertas y ventanas. Debemos asegurarnos de que no quede ninguna puerta o ventana abierta para que el calor se acumule en la casa y no se pierda. Si dejáramos algo abierto nuestro consumo de calefacción se elevaría considerablemente.

- Aprovechar el calor natural. Mantener las persianas subidas en las zonas de la casa donde incide el sol directamente contribuye a que el calor natural se traslade al interior de la habitación, disminuyendo la necesidad de calefacción artificial.

- Mantener herméticos los cajones de las persianas. Si la casa es antigua probablemente los cajones de las persianas hayan perdido su estanqueidad, por lo que es conveniente sellarlos de la mejor manera posible para que el frío no se cuele en el hogar.

- Comparar la compañía. Por último no debemos olvidar que revisar las tarifas, garantías y coberturas que nos ofrece la compañía que tenemos contratada y contrastarlas con la competencia. Invertir un poco de tiempo en esta tarea puede ser muy beneficioso.

En Cristalería Athair somos fabricantes de doble acristalamiento Guardian Select y disponemos de una amplia gama de vidrios de control solar y bajos emisivos.