Cristalería Athair instala barandillas de vidrio en viviendas particulares, oficinas, tiendas y hoteles
La instalación de barandillas de cristal está utilizándose cada vez más en la decoración de interiores y exteriores, debido a que es un elemento que ayuda en gran medida a crear un espacio singular y atractivo.
Cristalería Athair tiene una gran experiencia en el diseño y montaje de barandillas de cristal. Hoteles de Sevilla como el hotel Fonte Cruz, Los Lebreros, La casa del Poeta, o el hotel ON en Huelva, han confiado ya en nuestra empresa para instalar, no solo barandillas de vidrio, sino también mamparas de ducha, ventanales, paredes y puertas de cristal y otros elementos para sus zonas comunes, habitaciones y suites.
Aunque no nos limitamos a hacer trabajos en hoteles, comercios u oficinas; también realizamos instalaciones de vidrio a medida para viviendas particulares, especialmente en chalets, áticos o dúplex de lujo.
A la hora de diseñar una barandilla de cristal hay que tener en cuenta que lo más recomendable es utilizar vidrios templados de seguridad, pero laminados, para evitar que en caso de rotura los trozos de cristal se desprendan y dañen a las personas o incluso la dejen caer desde altura. Gracias al plástico intercalario que incluye este tipo de cristal, la barandilla permanece en su sitio después de un impacto, evitando que la persona caiga al vacío.
En cualquier caso el Código Técnico de Edificación exige para las barandillas de vidrio diferentes niveles de seguridad, en función de las características particulares de cada escalera (altura, desnivel, uso residencial, comercial, público, privado…), y por supuesto que incluya marcado CE.
En Cristalería Athair contamos con un departamento técnico del vidrio SI+NA+CA, donde un equipo de profesionales se encarga de asesorar a nuestros clientes para ofrecerles la mejor solucion profesional de acristalamiento para cubrir sus necesidades. Analizamos a fondo su idea y le proporcionamos un presupuesto a medida con la mejor relación calidad / precio del mercado.