Instala cortinas de vidrio y dale un toque único a ese espacio tan especial de tu chalet, tienda u oficina.
Las cortinas de cristal son un recurso muy cómodo y elegante para dotar de un valor especial los espacios favoritos de casas, tiendas u oficinas. Sus hojas deslizantes sin marcos de aluminio dan una sensación de amplitud y espacio libre imposible de conseguir con otro tipo de acristalamientos.
En el caso de los porches de los chalets o las terrazas de bares y restaurantes, son muy prácticas porque permiten disfrutar de las vistas, aunque nieve, llueva o haga calor, gracias a que el cierre deja completamente aislada la estancia y el cristal que se utiliza para su fabricación impide que el calor se traslade al interior, manteniendo la temperatura estable.
Además son 100% seguras ya que están protegidas contra impactos, gracias al vidrio templado con el que se fabrican, que es hasta 4 veces más resistente que el vidrio normal y en caso de rotura no hay riesgo para las personas porque se rompe en multitud de pequeños trozos romos incapaces de causar daño alguno las personas o animales.
Instala cortinas de cristal en Sevilla, Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga, Granada, resto de Andalucía y Extremadura. Pide presupuesto aquí >>
En primavera, cuando se suelen disfrutar de temperaturas más agradables, las cortinas de vidrio se pueden plegar completamente, dejando el espacio totalmente libre al paso; aunque si quieres, gracias a las diferentes opciones de plegado y desplegado, podrás abrir solo una hoja del cristal, abrir solo la mitad...versatilidad en estado puro.
Características destacadas y ventajas de las cortinas de cristal:
• Están fabricadas en vidrio templado, resistente a impactos, con grosores que van desde los 6 hasta los 10 mm, según la altura de los paneles de vidrio.
• Sellado perfecto en el cierre de todo el conjunto, con juntas que pasan completamente desapercibidas y facilitan en cierre entre cristales.
• Aislamiento acústico y térmico que amortigua el ruido exterior y protege de las inclemencias del tiempo.
• Tanto el interior como el exterior de los paneles de cristal pueden limpiarse desde el interior, facilitando su limpieza sobre todo si se usan en terrazas de pisos altos o áticos.
• Versatilidad en cuanto a apertura de los paneles (deslizado de paneles sueltos o deslizado de todos hacia un lado u otro)
• Los vidrios van atornillados abajo y arriba (no pegados), evitando el uso de perfilería vertical para no obstaculizar el espacio visual y aumentando la seguridad.
Para tus proyectos más exigentes acude a profesionales con experiencia, contacta con Athair, la cristalería de referencia en Sevilla y provincia.