Dar un toque de distinción y modernidad a tu cocina es posible gracias al vidrio o cristal templado
Frentes de vidrio templado, tapas de mesa, encimeras de cristal templado, son solo algunas de las soluciones que se pueden incluir este tipo de vidrios especiales.
En los últimos tiempos se está demandando mucho este tipo de trabajos ya que aporta un toque de modernidad, elegancia y luminosidad a una estancia más que importante en la mayoría de los hogares.
Este tipo de cristales es perfecto para este uso porque al tratarse de vidrios templados tienen una gran resistencia al calor, golpes y ralladuras, pudiendo soportar perfectamente la colocación de objetos sobre el cristal sin riesgo de daño o rotura. Su nivel de resistencia es tal que son utilizados habitualmente para fabricación de puertas de paso, mamparas de baño, escaleras y barandillas de cristal, escaparates, etc...
Estos cristales son perfectos para dar un toque práctico y especial a tu cocina, ya que son de muy fácil limpieza y admiten el pintado en prácticamente cualquier color (brillo o mate), integrándose sin problema en cualquier espacio o diseño. Y si eres de los que le gusta diferenciarse claramente del resto, podrás incluso personalizar el frente de cristal, la tapa de encimera, etc con diseños totalmente personalizados (Dibujos, fotografías, etc...)
Además los vidrios templados, al ser especialmente resistentes a los cambios bruscos de temperatura, pueden colocarse cerca de fogones, vitrocerámicas, hornos, etc. Y desde el punto de vista práctico tampoco tendrás que preocuparte de antiestéticas manchas o humedades imposibles de sacar en otros materiales, ya que al tratarse de un material no poroso cualquier líquido, grasa, o alimento con el que se pueda manchar se elimina con toda facilidad.
Contacta con nuestro departamento técnico del vidrio SI+NA+CA, para que nuestro equipo de profesionales te asesore y te ayude a seleccionar la mejor solucion profesional de acristalamiento. Cuéntanos tu idea y te proporcionaremos un presupuesto a medida con la mejor relación calidad / precio del mercado.