Instalar puertas de vidrio en casas o negocios es la mejor solución para aprovechar la luz y el espacio
Las puertas de cristal son un recurso con mucho estilo que contribuye al diseño y la decoración de espacios interiores y exteriores, ya que delimita el espacio de una forma sutil y elegante permitiendo que la luz penetre en el local o habitación; además de aportar un importante ahorro energético.
Suelen fabricarse con vidrio templado porque este cristal es el más indicado y seguro para elementos que están expuestos al paso continuado de personas. El cristal puede ser transparente, mate, de colores, o incluso integrar un diseño personalizado.
Las puertas de vidrio pueden instalarse como puertas de vidrio correderas o abatibles para cocinas, puertas de paso, baños, armarios, vestidores, para división de espacios, etc…
Un tipo de puerta muy demandado para instalaciones comerciales de vidrio son las puertas automáticas de cristal, ya que son muy prácticas y cómodas para tiendas de todo tipo. En muchos casos se instalan como puerta de entrada al local, por lo que hay que tener en cuenta que deben fabricarse con un vidrio templado de alta calidad que cuente con propiedades de aislamiento térmico, acústico y de seguridad, ya que éstas generalmente van a estar expuestas a cambios de temperatura, sol, lluvia, etc..
Para las puertas de cristal de paso es muy aconsejable que no sean completamente transparentes. Para evitar posibles accidentes se pueden decorar con una franja de color o con motivos mate utilizando las técnicas de “tratamiento al ácido” o “chorro de arena”.
Nuestra empresa dispone de un departamento técnico del vidrio SI+NA+CA, desde el que profesionales de la cristalería con amplia experiencia se encargan de ofrecer a nuestros clientes una solucion profesional de acristalamiento totalmente personalizada y adaptada a las necesidades particulares de su proyecto. Analizamos a fondo su idea y le proporcionamos un presupuesto a medida con la mejor relación calidad / precio del mercado.